Liderazgo para las nuevas gerentas

21 estrategias poderosas de coaching de equipos de alto rendimiento, para ganar su respeto e influenciarlos positivamente.

Liderazgo para las nuevas gerentas está escrita pensando en las nuevas gerentes femeninas, esta guía contiene todas las herramientas, trucos, consejos, plantillas y respuestas para brindarte la confianza y el conocimiento que has estado buscando.

Esta guía está dividida en cuatro secciones clave para ayudarte a crecer en tu rol de liderazgo y llegar a ser grandiosa en él. En primer lugar, te centrarás en desarrollarte y liderarte a tí misma. En la sección II considerarás cómo utilizar tus habilidades, instintos y capacidades para inspirar y liderar a otros. En la sección III, profundizarás en el liderazgo de equipos y en cómo utilizar tus habilidades para motivar a tu equipo, compartir tu visión e impulsar a tu equipo hacia el éxito. Por último, la sección IV, te proporcionará herramientas adicionales para que puedas seguir creciendo y desarrollándote.

A lo largo de la guía descubrirás:

  • Cómo superar el síndrome del impostor y sentirse cómodo liderando personas, incluso si no tiene tanta experiencia como todos los demás.
  • Cómo evaluar sus fortalezas, talentos y atributos naturales, luego usarlos para aumentar su influencia en el lugar de trabajo.
  • Una comprensión profunda del lado humano del liderazgo que no encontrará en ningún otro lugar para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de liderazgo.
  • Cómo extraer información de las personas de una manera suave y auténtica y utilizar la retroalimentación para progresar dentro de su organización.
  • Una guía de coaching y tutoría para ayudarlo a interactuar más con los miembros de su equipo y reducir la rotación de empleados.
  • Cómo mantener sus emociones bajo control y evitar que nublen sus decisiones de liderazgo.
  • Cómo gestionar conflictos y ayudar a los miembros de su equipo a colaborar como profesionales.
  • Cómo presentar como si hubieras nacido parado frente a un podio, usando las palabras correctas cuando te diriges a tus compañeros.
  • Cómo usar sus poderes de liderazgo para ganar credibilidad en el lugar de trabajo y desarrollar el carácter de un líder.
  • Cómo liderar un equipo con miembros mayores y más experimentados y hacer que te respeten y consulten antes de tomar cualquier decisión.

 

Año de publicación 2023
Disponible versión kindle y tapa blanda
Editorial independiente

Karina G. Sanchez es Coach de negocios certificada, ha sido consultora en las industrias minorista, farmacéutica y financiera.

Otras publicaciones

Liderazgo infinito

Liderazgo infinito

Esta guía para líderes éticos te ayudará a encontrar tu estilo de liderazgo y a diseñar culturas organizativas que impulsen la innovación, fomenten la curiosidad y desarrollen equipos de alto rendimiento.
Liderazgo 19 + 71

Liderazgo 19 + 71

Este libro es la aplicación del modelo de liderazgo aplicando 19 hábitos y 71 claves que funcionan para liderar personas y equipos.
Cambia el chip de Paco Soler

Cambia el Chip

El libro contiene y explica los 10 mandamientos de la transformación digital. Es un decálogo que refleja el aprendizaje experiencial del autor, testigo notable de muchas transformaciones digitales.
Equipos motivados de Inma Ríos

Equipos motivados, equipos productivos

Es una guía práctica imprescindible para directivos y mandos intermedios que deseen lograr equipos de alto rendimiento.

Nunca conseguirás el éxito, a menos que te guste lo que estás haciendo.

Dale Carnegie.