The Coaching Habit: Las 7 preguntas esenciales para liderar equipos y organizaciones del siglo XXI

The Coaching Habit es el libro de coaching más vendido de la historia, y Bungay Stanier es uno de los coaches empresariales más reconocidos del mundo.

El tremendo éxito de este libro radica en condensar la práctica del coaching en diez minutos al día y siete preguntas esenciales que ayudarán a todo tipo de líderes a construir equipos más fuertes y lograr mejores resultados.

Las principales ideas son:

  • Escuchar es más importante que hablar.
  • Comprender el verdadero problema es crucial para resolverlo.
  • Deja que la otra persona exprese su visión sobre lo que necesita o desea. Controla tu deseo de dar opiniones y consejos de inmediato.
  • Motiva al otro a reflexionar y ponderar.
  • El hecho de que sospeches cuál es el problema, no significa que sea cierto. Intenta ver todo el contexto y no solo resolver una parte de él.

Como se explica en The Coaching Habit, el coaching de rendimiento es simple, cotidiano y práctico para abordar problemas específicos.

Michael Bungay Stanier destaca la importancia de preguntar más que de decir a la gente lo que tiene que hacer. Desde la perspectiva de la formación de un hábito, también señala que entender el «cómo cambiar» es más importante que el «qué cambiar».

Año de publicación: 2019
Disponible tapa blanda
Arpa Editores

Michael Bungay Stanier
Graduado en Oxford, Michael Bungay Stanier, también conocido como MBS, ha sido reconocido como Coach del Año en Canadá.

Es fundador y director general de Box of Crayons, una innovadora y exitosa empresa de consultoría para empresas.

Colabora con revistas como Business Insider, Fast Company o Forbes y es autor de otras obras, como «Do More Great Work», «Get Unstuck & Get Going», «Great Work Provocations» y «End Malaria».

Otras publicaciones

Liderazgo infinito

Liderazgo infinito

Esta guía para líderes éticos te ayudará a encontrar tu estilo de liderazgo y a diseñar culturas organizativas que impulsen la innovación, fomenten la curiosidad y desarrollen equipos de alto rendimiento.
Liderazgo 19 + 71

Liderazgo 19 + 71

Este libro es la aplicación del modelo de liderazgo aplicando 19 hábitos y 71 claves que funcionan para liderar personas y equipos.
Cambia el chip de Paco Soler

Cambia el Chip

El libro contiene y explica los 10 mandamientos de la transformación digital. Es un decálogo que refleja el aprendizaje experiencial del autor, testigo notable de muchas transformaciones digitales.
Equipos motivados de Inma Ríos

Equipos motivados, equipos productivos

Es una guía práctica imprescindible para directivos y mandos intermedios que deseen lograr equipos de alto rendimiento.

Nunca conseguirás el éxito, a menos que te guste lo que estás haciendo.

Dale Carnegie.