Pienso, luego lidero

Consejos para gestionar equipos con éxito

Pienso luego lidero habla sobre las habilidades de gestión de equipos que se han convertido en algo más que simples habilidades de gestión. La persona encargada de dirigir a un grupo de personas para alcanzar una meta, un objetivo o un fin debe ser una persona de grandes virtudes, pero no necesariamente un superhéroe.

Un líder, un directivo, un jefe de equipo, a cualquier nivel, es una persona normal que con el tiempo adquiere profundidad y habilidad en el trato con sus socios. A través de los años de experiencia, incorpora éxitos y fracasos a su bagaje profesional. En este contexto, el autor ofrece a los lectores este breve resumen de consejos en el que sugiere las claves del éxito para lograr un desarrollo profesional al más alto nivel, especialmente en la gestión de equipos.

Año de publicación 2023
Disponible tapa blanda 8,31€
Editorial independiente

Ignacio Lucas Lerga (Pamplona, 1968) cuenta con más de 30 años de experiencia profesional como director de recursos humanos en diversas empresas de los sectores de automoción, alimentación y distribución. Durante más de diez años fue Director de Recursos Humanos de Saltoki, empresa líder en su sector en Navarra, y fue coach ejecutivo interno dedicando la mayor parte de su actividad a dirigir seminarios grupales y sesiones individuales sobre liderazgo: liderazgo, gestión del tiempo, trabajo en equipo, desarrollo de colaboradores, motivación, comunicación, gestión de conflictos, toma de decisiones, gestión del cambio, negociación, etc.

Otras publicaciones

Beneficios prácticos del coaching en equipos agiles

Beneficios prácticos del coaching en equipos ágiles

El propósito de “Beneficios prácticos del coaching en equipos ágiles” es mostrar qué factores son importantes en la aplicación práctica del coaching en equipos ágiles para generar beneficios de forma eficaz.
Liderazgo infinito

Liderazgo infinito

Esta guía para líderes éticos te ayudará a encontrar tu estilo de liderazgo y a diseñar culturas organizativas que impulsen la innovación, fomenten la curiosidad y desarrollen equipos de alto rendimiento.
Liderazgo 19 + 71

Liderazgo 19 + 71

Este libro es la aplicación del modelo de liderazgo aplicando 19 hábitos y 71 claves que funcionan para liderar personas y equipos.
Cambia el chip de Paco Soler

Cambia el Chip

El libro contiene y explica los 10 mandamientos de la transformación digital. Es un decálogo que refleja el aprendizaje experiencial del autor, testigo notable de muchas transformaciones digitales.

Nunca conseguirás el éxito, a menos que te guste lo que estás haciendo.

Dale Carnegie.